-------------------------------------------------------------------------------- Alexia'S Closet: Y llegó la Noche by H&M

domingo, 14 de agosto de 2011

Y llegó la Noche by H&M



La firma H&M nos deleita con una nueva colección ( ¿y ya van cuantas..?) para las noches más célebres.Esta vez nos invaden vestidos de crepé en tonos nude,fucsias y negros.





¿No es fabuloso?








Sin duda una de las colecciones más bonitas que recuerdo de la firma.Amplios escotes,líneas muy ajustadas y drapeadas se imponen.Lo más complicado es decidirse por uno.

2 comentarios:

  1. Es genial esta colección!! Yo ya tengo mi musa have. Sin duda, el tercer modelo en gasa d color rosa palo. Me encanta!!!
    Besos

    Be Cool
    http://becoolbcn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese vestido es precioso!..Pero yo aún no sé cuál conquistará mi wishlist ;)

    ResponderEliminar